Plan 98 Periodo Abril - Mayo y Abril - Julio 2023

29 mar 2023

 La Secretaria de Practica Final informa que se encuentra publicado el cronograma de cursado correspondiente al Periodo Abril - Mayo y Abril - Julio.

El cursado de 2 meses contempla: 13 presentes por Clínica, Pediatría y Tocoginecologìa o los 39 presentes con un Médico generalista y 4 guardias de ambulancia o pre hospitalaria.

El cursado de 4 meses contempla: 20 presentes por Clínica, Pediatría y Toco ginecología o los 60 presentes con un Médico generalista y 8 guardias de ambulancia o pre hospitalaria

Los estudiantes deberán cursar tal cual lo especifica el cronograma. Deberán hacer el contacto con el Responsable del Centro de salud asignado para coordinar.

El cursado comienza el día Lunes 03/04. Queda supeditado a la llegada de la cobertura de seguro que se adjuntara el archivo de descarga en esta publicación. En caso de no llegar la cobertura para el día Lunes 03/04 no podrán comenzar.

Enlace de descarga de Planillas de asistencias: https://drive.google.com/file/d/1HpNrZISYIwmpnMw55YcXfZvVzB6Ex_BR/view?usp=share_link

Enlace de Cobertura de seguro: ( a la espera)

Asignación de Centro de Salud:


Cronograma de Guardias:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.