Teniendo en cuenta algunas situaciones generadas por el reinicio de las actividades dentro de la práctica final, es oportuno aclarar las siguientes situaciones:
- La aceptación del voluntariado es decisión del estudiante. Para esto debe firmar la declaración jurada donde acepta los riesgos que esta actividad genera.
- El desarrollo de las actividades podría generar la necesidad de que el estudiante deba procurarse el equipo de protección personal.
- El objetivo principal del voluntariado es la acreditación de las horas de práctica. Su aceptación obliga al estudiante a cumplir con lo asignado en los diferentes lugares, quienes justificarán la asistencia.
- La aprobación de las rotaciones requiere del cumplimiento de las actividades asignadas. Estas podrán variar en los diferentes lugares de asistencia.
- Desde la coordinación de la Práctica Final se buscará retomar progresivamente las actividades para reducir los déficits existentes y recuperar lo existente previo a la pandemia.
- Es necesario retomar la conducción de las rotaciones tal cual estaba previa a la cuarentena. Para esto se comenzará a partir de diciembre con la organización centralizada desde la práctica.
- Los estudiantes que sean observados por su comportamiento o por inasistencia a los lugares de rotación, deberán justificar la situación. Si estas fueran injustificables podría afectarse la regularización.
- Debido a las múltiples consultas realizadas desde los lugares de rotación sobre las actividades en el mes de enero del 2021; informamos que está programado para la asistencia.
- Considerando que algunos lugares de rotación han recibido información de los estudiantes rotantes de que no asistirán en enero, se aclara la obligatoriedad de asistir según la planificación planteada.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.